Transiciones de gobierno... ¡por Facebook!

Israel Vita
02 de Agosto 2018, 05:19 p.m.
Transiciones de gobierno... ¡por Facebook!

Foto: Cortesía

Los partidos buscan tener la mayor transparencia posible para no afectar a los ciudadanos

Monterrey.- Las siguientes reuniones de transición del gobierno de Monterrey serán transmitidas por Facebook Live y con la presencia de la prensa, así lo aseguró el tesorero de la Administración actual, Antonio Martínez, luego de que todas las anteriores fueran a puerta cerrada.

Esto para poder mostrar una transparencia absoluta en cada tema, con excepción de la de seguridad para no mermar los avances obtenidos hasta el momento.

Oscar Guevara, encargado del proceso por parte de Felipe de Jesús Cantú, aseguró que se habían encontrado con faltas de comunicación entre ambos partidos, pero aseguró que se solicitará la información más específica en todos los temas.

El representante panista agregó que se tendrán reuniones con los titulares de cada dependencia para esclarecer las dudas que puedan surgir en cuanto a la información recibida.

Hasta el momento ambas administraciones aceptaron tener una buena comunicación mediante las reuniones de transición y buscaran tener la mayor transparencia posible para no afectar a los ciudadanos.