Transportaba pareja 600 kilos de droga

Redacción ABC
24 de Octubre 2018, 09:19 p.m.

Elementos de Fuerza Civil detienen a sospechosos en el municipio de Galeana

Galeana.- Elementos de Fuerza Civil del estado detuvieron a una pareja y aseguraron un cuantioso cargamento de paquetes llenos de una hierba seca con las características de la marihuana, con peso de 600 kilos aproximadamente.

En la Brecha El Peñuelo del municipio de Galeana fueron detenidos Heliodoro "N", de 32 años, y Marisol "N", de 30 años, a las 13:27 horas aproximadamente.

Los oficiales aseguraron un vehículo Chevrolet blanco, placas WN34589, el cual tenía en su plataforma 115 paquetes de presunta droga, con un peso aproximado de 600 kilos.

Los uniformados reportaron que aproximadamente las 13:28 horas de este miércoles visualizaron la camioneta Chevrolet y vieron que en la plataforma, en la parte trasera, había una llanta de tractor.

El conductor, al ver la unidad, desvió su camino y se adentró en la maleza, por lo que los uniformados los siguieron e interceptaron.

El registro oficial del peso de los paquetes se realizaría en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), en el municipio de Linares.