´Transporte es pésimo, no merece aumento´

Israel Vita
06 de Septiembre 2018, 11:32 p.m.
´Transporte es pésimo, no merece aumento´

Foto: Archivo

El diputado federal panista, Alfonso Robledo, aseguró que pugnará porque no se incrementen las tarifas del transporte en Nuevo León

Monterrey.- El diputado federal panista  por Nuevo León, Alfonso Robledo, aseguró que luchará contra el aumento a las tarifas del transporte público en el estado por el mal servicio que se ofrece.

ABC Noticias publicó ayer que usuarios de Transmetro esperan hasta 40 minutos en filas que superan las 100 personas para abordar unidades en la estación Sendero del Metro.

"Vemos el Metrobús de la Ciudad de México, con una estación cómoda, bien equipada y camiones articulados que llevan 250 personas en cada viaje y sólo cuesta seis pesos.

"La Ecovía cuesta 13 pesos y es una mini estación, con mini camiones, con un pésimo servicio y ahora para acabarla de fregar "El Bronco" dice que quiere aumentar el transporte, entonces en Nuevo León vamos a ser el estado con el transporte público de todo el país", dijo Robledo.

El panista envió un mensaje al gobernador Jaime Rodríguez  "El Bronco" y a las autoridades del transporte: "¿pues en dónde viven? Súbanse en un camión de perdido al trabajo en la mañana para que vean lo que sufre la gente".

Agregó que "es algo bastante malo para la gente, vamos a apoyar el transporte de Nuevo León pero también nos vamos a oponer a cualquier aumento de tarifas indiscriminado como esta aberración que están proponiendo, tomando en cuenta que el servicio es pésimo".