Trasciende supuesta reunión Vuce-Rayados

Oscar Velázquez
12 de Mayo 2018, 10:33 p.m.
Trasciende supuesta reunión Vuce-Rayados

Foto: Ilustrativa

Continúa Monterrey proceso de elección de su nuevo técnico y se filtra cita con Vucetich, el más ganador en la historia del equipo

Monterrey.- En la búsqueda del sucesor de Antonio Mohamed, Rayados ha llegado a su tercer candidato, el más aclamado por la afición: Víctor Manuel Vucetich.

Según fuentes enteradas del caso, la directiva albiazul se reunió con el timonel regio en un hotel de San Pedro Garza García, para evaluar la posibilidad de que vuelva al banquillo rayado a partir del Apertura 2018. En el equipo ni  en el lado de Vucetich han querido confirmar la versión.

El contacto sería parte del proceso que lleva el club para elegir a su nuevo timonel, y habría ocurrido en total sigilo, sin declaraciones a los medios.

Vucetich estuvo en el equipo del 2009 al 2013, lapso en que ganó dos títulos de Liga, tres de la Concacaf Liga de Campeones, una Interliga, un subcampeonato de Liga y un tercer lugar en el Mundial de Clubes, además de imponer el que fue por seis años el torneo de mejor rendimiento en la historia del equipo, en el torneo Bicentenario 2010.

Actualmente, y a la espera de un buen proyecto para continuar su carrera, el también extécnico de la Selección Nacional inició junto a Luis Miguel Salvador el programa radial “El Presi y El Vuce” en ABC Noticias, que se transmite de lunes a viernes desde la ciudad de Monterrey.

De confirmarse, Vucetich es el tercer candidato que entrevista la dirigencia rayada. En la víspera, la comitiva integrada por José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración del club; Duilio Davino, presidente, y Carlos Vela, gerente deportivo, estuvo con el argentino Daniel Passarella en la Ciudad de México, y dos días antes lo hizo con Diego Alonso.

El club no ha querido ventilar una postura al respecto, pero se espera que este lunes anuncie a su nuevo entrenador, tras aceptar la renuncia al argentino Antonio Mohamed, quien estuvo tres años en la silla rayada.