Trasladaban 4.2 millones de dólares en droga

Rogelio Romero
22 de Septiembre 2018, 11:30 p.m.
Trasladaban 4.2 millones de dólares en droga

Foto: Cortesía

Iba oculta entre limones, los incautan en cruce fronterizo de Reynosa-Pharr

Pharr.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza interceptaron un cargamento de heroína y metanfetaminas valuado en 4.2 millones de dólares que iba escondido entre una carga de limones a bordo de un tracto camión.

De acuerdo a la información el vehículo de carga comercial color rojo, marca Kenworth, llegó al cruce fronterizo de Reynosa con Pharr, donde agentes aduanales lo dirigieron hacia la zona de inspección.

Los federales utilizaron el Sistema No Intrusivo de Imágenes descubriendo que entre la carga de limones había ocultos 86 paquetes de metanfetaminas y 6 más de heroína.

Tras proceder al decomiso de la droga los agentes señalaron que la metanfetamina dio un peso de 117 kilogramos con valor en el mercado negro de 3 millones 611 mil dólares.

Mientras que los 6 paquetes de heroína dieron un peso de 12.5 kilogramos y con un valor en el mercado negro de 625 mil dólares.

El conductor de la unidad fue arrestado y entregado a agentes del Departamento de Seguridad Interna quienes darán seguimiento al caso.

Además de que se busca establecer hacia qué área de Texas se dirigía la droga.