Tren arrastra a mujer, le amputa dedos

Uriel Vélez
01 de Diciembre 2018, 09:42 p.m.
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía

Señora intenta cruzar por debajo del ferrocarril justo cuando este reanuda su marcha provocándole serias heridas en manos y pies

Monterrey.- Una mujer de la tercera edad sufrió la amputación de 3 dedos de su mano izquierda, 2 de la mano derecha y 4 dedos del pie izquierdo, luego de que intentó pasar por debajo de un tren que estaba detenido pero que repentinamente reanudó su marcha.

El percance sucedió a las 19:30 horas en las vías ferroviarias de Luis Mora y Bernardo Reyes en la colonia Bellavista, en el municipio de Monterrey.

La señora fue identificada como María Estela Romero Torres, de 76 años de edad, quien refirió a las autoridades que en su intención de cruzar al otro lado de la avenida, se pasó por debajo del tren que en ese momento estaba detenido.

Sin embargo, el maquinista reanudó la marcha y el ferrocarril arrastró por unos metros a la mujer que sufrió la amputación de varios dedos.

En minutos, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y le brindaron atención en sitio para después trasladarla de urgencia al Hospital Universitario para que los médicos le realicen las cirugías pertinentes.