'Trollea' Chicharito a Gallardo y Layún

Rafael Martínez
04 de Septiembre 2019, 14:56 horas.
Trollea Chicharito a Gallardo y Layún

Foto: Redes Sociales

'Ya dénsela a Janssen', escribió en sus redes

Monterrey.- La la perspectiva que tiene la afición de que los jugadores del Monterrey no le pasan el balón a Vincent Janssen, ha trascendido más allá de la Sultana del Norte, a tal grado que llegó hasta la concentración de la Selección Mexicana.

A través de sus historias en Instagram, Javier Hernández, quien funge ya también como influencer, compartió una imagen en donde salen los jugadores del Monterrey Jesús Gallardo y Miguel Layún, acompañado del escrito: "Ya dénsela a Janssen", haciendo referencia a lo que la afición dice en redes sociales.

image

Este tema se ha hecho viral en twitter, pues incluso han subido vídeos con jugadas en las que podían habilitar al holandés, pero sus compañero optaban por hacer otra jugada, como tirar, o pasarla a alguien más.

Esta publicación desató una lluvia de comentarios entre los cibernautas, unos a favor y otros en contra, "trolleando" a los jugadores del Monterrey.

Hernández se acaba de integrar a la concentración del Tri, tras haber sido presentado con el Sevilla. Ahora trabajan en esta fecha FIFA para los amistosos de México ante Estados Unidos y Argentina.