Trump juega golf mientras huracán se acerca a EU

Redacción ABC
02 de Septiembre 2019, 15:38 horas.
Trump juega golf mientras huracán se acerca a EU

Foto: Redes Sociales

En su paso por Bahamas, el huracán Dorian dejó una persona sin vida y ya se aproxima al estado de Florida

Virginia.- En plena crisis ante la llegada del huracán Dorian a Estados Unidos, el presidente Doanld Trump se encuentra jugando golf en su club privado, "Trump National" de Sterling Virginia.

Por otro lado, sus representantes dijeron que el presidente se encuentra totalmente comprometido ante cualquier desastre que pueda suceder en la costa de Florida. 

El domingo el presidente mencionó no haber escuchado sobre el huracán ascendiendo de categoría: "Ni siquiera sabemos lo que viene hacia nosotros. Todo lo que sabemos es que posiblemente sea el más grande. Tengo... No estoy seguro de haber oído hablar de una Categoría 5. Sabía que existía. Y yo he visto algunos de categoría 4, ni siquiera los ves tanto", dijo Trump en una reunión informativa en la sede de Agencia Federal para la Gestión de Emergencias, más tarde publicó referente a las Bahamas. 

"A rezar por la gente en las Bahamas. Está siendo golpeado como nunca antes con categoría 5. Vientos de casi 200 MPH".

Hoy el presidente ha tomado su cuenta de Twitter solo para atacar a los medios de comunicación y a los Demócratas, hace 13 horas "retwitteo" algunas publicaciones sobre el trayecto del huracán peor no ha pronunciado oficialmente sobre el desastre natural.