'Tuca' no deja que sus jugadores se relajen

Rafael Martínez
05 de Junio 2018, 01:55 p.m.
Tuca no deja que sus jugadores se relajen

Foto: Twitter Tigres

Señala Israel Jiménez que técnico felino busca exigencia en el equipo

San Nicolás.- En Tigres no hay espacio para relajarse, así sea el primer día de trabajo o los propios exámenes físicos y médicos, pues la exigencia es algo que el "Tuca" busca siempre en sus jugadores, así lo afirmó Israel Jiménez.

"Siempre ha sido así (el ´Tuca´), la verdad, siempre hay que trabajar al 100 por ciento, a él le gusta que nos exijamos y que nos esforcemos en cada trabajo y tiene que ser así para iniciar bien la temporada y este torneo".

Israel ha perdido su puesto como titular desde hace tiempo, pues la competencia en Tigres es complicada y aunque reconoce que jugarán quienes mejoren estén, también consideró debería de haber una mayor oportunidad para el talento mexicano.

"Más oportunidad al mexicano, pero es igual, el que tiene que jugar es el que más trabaja, el que más esté concentrado y haga mejor las cosas y los mexicanos tenemos que hacer eso, ser más competitivos", comentó Jiménez.

Actualmente el "Piloto" tiene contrato vigente con Tigres, en donde dijo sentirse feliz, sin embargo esperará definir su futuro, que de continuar con los felinos buscará pelear de nuevo por ser el estelar de la banda derecha.

"Yo tengo contrato, estoy contento y seguiré trabajando al 100 por ciento, estoy aquí para buscar un lugar".

Sobre las palabras de Jürgen Damm, no quiso ahondar mucho en detalle, simplemente dijo comprenderlo y apoyarlo para que rápido se reincorpore de lleno.

"No he platicado con él (Jürgen), por algo pasan las cosas, nosotros acá tenemos que arropar, ayudarlo en cualquier cosa que pida o nosotros veamos, yo ahí en esa situación no sé qué haya pasado, no es problema mío, nosotros nomas lo que hacemos en los entrenamientos es ayudarlo y arroparlo", concluyó.

Además de Jiménez, jugadores como Zelarayán, Gignac, Timotheé Kolo, Torres Niño e Ismael Sosa, entre otros, también se dieron cita en Medicina del Deporte.