'Tuca' pudo haber llegado al Tri

Redacción ABC
10 de Agosto 2018, 10:56 a.m.
Imagen: Archivo

Durante un programa deportivo Ferretti mencionó que si fuera la única opción para dirigir a la Selección, hubiera pensado la propuesta

Ciudad de México.- Sólo existía una manera de ver a Ricardo Ferretti en el banquillo de la Selección Mexicana y era que el "Tuca" fuera la única opción de la Federación para dirigir al Tri, así lo informó el programa deportivo ESPN.

"Les comenté que si tenían dos o tres opciones más, les dije que muchas gracias, no estaba para este puesto", declaró Ferretti después de que el entrevistador le preguntó que si él fuera la única opción, hubiera pensado las cosas.

Aún existe la posibilidad  de ver al "Tuca" como director técnico interino, debido a que existen dos partidos amistosos contra Uruguay y Estados Unidos y si todavía no se tiene un entrenador, Ferreti podría entrar al desquite en esos dos encuentros.

"Está cerrada la posibilidad. Lo único sería ayudar una vez más a que tomen una decisión como pasó con Osorio. Si no tienen claro a quién quieren, si tienen dos, tres, cuatro o cinco opciones y quieren analizarlo bien y necesitan cumplir con estas dos fechas FIFA", comentó Ferretti.