'Tuca' se queda en Tigres: Miguel Ángel Garza

Rafael Martínez
13 de Septiembre 2018, 02:10 p.m.
Tuca se queda en Tigres: Miguel Ángel Garza

Foto: Redes sociales

Presidente felino asegura que la Federación no ha señalado interés por Ferretti

San Nicolás.- La novela del "Tuca" Ferretti continúa siendo tema en el seno felino, y de nueva cuenta el presidente del equipo, Miguel Ángel Garza, salió a dar la cara y aclarar que Ricardo continuará en Tigres.

"Yo creo que no ha cambiado el discurso él ni nosotros tampoco, yo creo que va a seguir aquí en Tigres y es todo, no sé cuál es la inquietud que tienen ustedes, yo creo que la inquietud debería de ser más de la Federación que de parte del club Tigres".

Lo que es una realidad es que el timonel felino ha ido modificado su discurso del no rotundo, al ahora comentar que la decisión sobre su futuro pertenece a Tigres, ante esto el directivo felino se limitó a decir que no hay que sacar especulaciones.

"Yo creo que no hay que interpretar los comentarios del entrenador (Tuca), él es muy claro, y si tuviera una inquietud ya lo hubiera mencionado públicamente, pero yo creo que no existe nada de eso", expresó.

"Yo creo que no hay nada que esconder en esto, el contrato lo tenemos bien hecho y yo creo que no tenemos que llegar a eso, la Federación no se ha acercado con el Club Tigres para mencionar que tiene interés de Ricardo Ferretti, entonces es una especulación que se está haciendo en los medios de comunicación con la gente".

-¿Ya no ha habido ninguna plática o sondeo de la Federación?

Absolutamente nada, ni para dar las gracias.

-¿Ves al "Tuca" con el deseo de seguir en Tigres o con la cosquillita de querer dirigir la Selección?

"100 por ciento de quedarse en Tigres".