´Turco´ defiende a Hugo González

Rafael Martínez
13 de Abril 2018, 01:39 p.m.
´Turco´ defiende a Hugo González

Foto: Rafael Martínez

Mencionó que será el arquero titular ante América

Monterrey.- Al ser cuestionado sobre las críticas que la afición rayada ha tenido sobre el guardameta Hugo González, Antonio Mohamed, director técnico de Rayados, fue tajante al señalar que no hará caso a lo que la gente ha manifestado sobre su deseo de que Carrizo debería de ocupar el puesto titular, señalando que seguirá dándole la confianza al examericanista.

"¿Tú crees que yo voy a armar el equipo por lo que dice la afición? La afición tiene que respaldar a los once que entren a jugar, en este caso Hugo fue el mejor la temporada pasada, fue el mejor portero de la liga, le tocó equivocarse en el último partido pero en la semifinal atajó un penal y nos puso en la final, fue la valla menos vencida", mencionó el "Turco".

Mohamed considera que la afición está siendo muy intransigente con González, pues lo juzgan de una manera más enérgica que al resto del plantel que también ha cometido errores.

"Este año todos han cometido errores y más graves que los de él y no veo que se ponga en duda la titularidad de otro futbolista con errores mucho más grandes que los pueden haber pasado con él.

"Yo confío muchísimo en Hugo, por eso lo trajimos y mañana va a atajar él, así que ratificamos la confianza, en eso no hay  ninguna duda y después las críticas son parte de esto, si quiere estar aquí, en este lugar, tiene que aceptar las críticas, tiene que convivir con las críticas.

 Yo como no leo ni escucho nada no sé, solamente me llevo por el clamor popular de la tribuna y el fin de semana lo abuchearon, después pasa por gustos, pero en ese caso tengo la potestad para armar el equipo y mañana va a atajar él", concluyó el "Turco" en conferencia.