Tuvo Gignac una mala noche ante Pumas

Rafael Martínez
30 de Noviembre 2018, 06:00 a.m.
Tuvo Gignac una mala noche ante Pumas

Foto: Twitter

El francés no anotó en Cuartos de Final en el juego de Ida

San Nicolás.- Si bien es cierto que Tigres vino de atrás para sacar un triunfo que parecía escaparse, la realidad es que los felinos batallaron más de lo presupuestado, y eso en gran parte se debe a que su mejor jugador no salió fino.

La dinamita de Gignac no pudo explotar esta vez, al tener uno de sus peores encuentros con Tigres, sacando apenas un total de cuatro disparos a portería, siendo solamente uno, el que envió con dirección a portería.

Pumas tampoco tuvo en su delantero a un jugador que les pudiera marcar la pauta, Carlos González, pese a su posición, se preocupó más por defender, pero eso le ayudó a tener más contacto con la pelota, recuperando tres balones y recibiendo la misma cantidad de falta.

En cuanto a disparos, tuvo la misma cantidad que el francés, sin embargo el de Pumas tuvo un poco de mayor puntería al tirar dos con dirección a portería, uno de ellos terminó en gol tras el rechazo de Nahuel Guzmán en la atajada.

No sólo falló al disparar a portería, sino en jugar a simples y básicas como dar simples pases, perdiendo siete veces el balón de sus botines, Algo que González hizo muy bien, ya que además de perder solamente una pelota, recuperó tres jugadas haciendo labores defensivas.