Twitter recomienda cambiar contraseña

Redacción ABC
03 de Mayo 2018, 04:27 p.m.
Twitter recomienda cambiar contraseña

Foto: Redes Sociales

Asegura la red social que por un error en su plataforma decidieron tomar acciones para corregirlo

California.- La red social Twitter recomendó a sus más de 3 millones de usuarios cambiar sus contraseñas debido a un error técnico en su plataforma.

A través de su cuenta @TwitterSupport ?la red informó que el error ya fue corregido pero es necesario que los usuarios cambien el password por seguridad

“Recientemente encontramos un error que almacenaba contraseñas desenmascaradas en un registro interno. Arreglamos el bug y no tenemos ninguna indicación de una brecha o mal uso por nadie. Como medida de precaución, considere cambiar su contraseña en todos los servicios en los que haya utilizado esta contraseña. https://blog.twitter.com/official/en_us/topics/company/2018/keeping-your-account-secure.html”, señala el texto.

Para ello los usuarios deberán cambiar la contraseña en sus dispositivos móviles y en las computadoras de escritorio u ordenador en donde se haya accesado a la plataforma.

Recientemente un escándalo de seguridad en las cuentas de Facebook fue revelado por autoridades de Estados Unidos en donde la empresa  Cambridge Analytics utilizó datos de los perfiles de miles de usuarios para su beneficio.

Twitter asegura que no ha detectado violaciones o irregularidades en sus cuentas.