Ubican a detenido por brazalete electrónico

Uriel Vélez
28 de Julio 2018, 06:20 p.m.
Ubican a detenido por brazalete electrónico

Foto: Cortesía

Viola arresto domiciliario al salir de su casa para renunciar a su trabajo, pero en el C5 detectan que se mueve de su domicilio y lo detienen cuando regresa

Monterrey.- Un día después de ser presentado el brazalete electrónico, elementos de Fuerza Civil localizaron a un hombre con la ayuda de este dispositivo en el municipio de Guadalupe tras violar el arresto domiciliario al que había sido sentenciado como medida cautelar.

Al percatarse por el localizador electrónico que David "F.", procesado por robo con violencia, no se encontraba en su domicilio, ubicado en el municipio de Cadereyta, elementos de Fuerza Civil iniciaron su búsqueda con la ayuda del brazalete que le habían colocado al sujeto un día antes.

De acuerdo con el informe de las autoridades los uniformados ubicaron a la persona en las instalaciones de una empresa refresquera en avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia El Sabina del municipio de Guadalupe.

El guardia de seguridad de la empresa señaló que David "F" acudió a renunciar  pero ya se había retirado por lo que se dirigieron a su domicilio en Cadereyta al que llegó pasadas las  20:00 horas, en ese momento se efectuó la detención y se le trasladó al penal de Topo Chico.

En el informe de las autoridades se especifica que apenas ayer se procedió a la colocación del primer brazalete por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a Héctor L. por el delito de robo a una tienda de conveniencia y al igual que a él se procedió al resguardo domiciliario con dispositivo a Simón H., por robo calificado, a David F. por robo ejecutado con violencia física y a Francisco G. y Julio G., por robo con violencia.