Última prueba para Diego Reyes ante Dinamarca

Redacción ABC
06 de Junio 2018, 09:47 a.m.
Última prueba para Diego Reyes ante Dinamarca

Foto: Especial

El seleccionado no ha evolucionado en su recuperación y podría quedar fuera del Mundial, mientras que Guardado y Moreno están listos

Copenhague, Dinamarca.- El Mundial de Rusia 2018 parece que se escapa de las manos de Diego Reyes, quien sigue sin entrenar al parejo de sus compañeros y cada vez son menos las probabilidades de que llegue a la justa veraniega.

El partido del sábado ante Dinamarca será la "última llamada" para el seleccionado, quien es de la confianza de Juan Carlos Osorio, mismo que tratará de recuperarlo hasta el último día en que haya posibilidades de hacerlo.

Reyes se lesionó el pasado 6 de mayo defendiendo la playera del Porto en el partido contra el Feirense, y desde entonces no ha hecho futbol, por lo que el panorama luce aún más complicado para el jugador, quien aparte de la recuperación tendrá que ponerse al ritmo de sus compañeros para la Copa del Mundo.

En caso de no recuperarse, sería Erick Gutiérrez quien tome su lugar en la convocatoria, mismo que también se encuentra en Dinamarca entrenando con la Selección.

En el caso de Andrés Guardado y Héctor Moreno, ambos se integraron al entrenamiento grupal y ya trabajan con regularidad, dejando atrás las lesiones que los aquejaban.