Un Tigre nunca deja solo a...¿cruzazulino?

Redacción ABC
15 de Abril 2018, 06:31 p.m.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Aficionado felino narra el partido a un contrario quien tiene debilidad visual

San Nicolás.- La tarde-noche del sábado, en el encuentro entre Tigres y Cruz Azul, mientras la gran mayoría de los aficionados gritaban y hacían énfasis por la rivalidad entre equipos de cementeras otros ponían el ejemplo de fraternidad.

Un claro ejemplo de que el futbol es una fiesta y como tal hay que vivirla fue el del aficionado de la UANL, Alfredo González Peña, quien se puso junto a un amigo, Luis Flores Cedillo, y le narró el encuentro ya que tiene debilidad visual.

ABCNoticias.mx publicó en redes sociales un video en el que se ve a González Peña narrándole el partido a Flores Cedillo, quien tiene afinidad por La Máquina Celeste.

"Lo felicito ahí se demuestra que todavía hay humanidad en un individuo. Bendiciones", expresó un aficionado al ver la publicación del video a través de Facebook. "Qué bonito. Eso es solidaridad y saber ser una buena afición", agregó otro usuario.

Esta es la primera vez que en un estadio de Monterrey sucede una enseñanza de vida como ésta, no así en otros estadios del país.

El pasado 14 de octubre se hizo viral un video en el que aparecen dos jovencitos en las tribunas del Estadio Azul. Erik, invidente, escuchaba la narración en la voz de su hermano Luis.