Un vistazo al Tri ´Sin Derechos´

Redacción ABC
05 de Abril 2018, 08:17 p.m.
Un vistazo al Tri ´Sin Derechos´

Foto: Archivo

La serie será transmitida por Claro Sports

Monterrey.- Camino a la Copa del Mundo Rusia 2018, los seleccionados mexicanos tendrán encima no solo los reflectores de la cancha, también los de las videocámaras que retratarán sus vidas y que serán presentadas a través de la serie "Sin Derechos" que será transmitida por Claro Sports.

El proyecto, que es dirigido por el periodista Nicolás Romay y que es auspiciado por Citibanamex, se estrenará el 10 de abril en México y Latinoamérica.

A través de la serie se presentarán las historias de los futbolistas que confían en alcanzar lo que ninguna otra generación mexicana ha logrado: Llevar a la Selección Mexicana al quinto partido de la Copa del Mundo, y buscar cristalizar el sueño de ser campeones.

En "Sin Derechos" se presentará la historia de Guillermo Ochoa, Jesús "Tecatito" Corona, Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes, Raúl Jiménez, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Marco Fabián, Rafael Márquez, Hirving Lozano, Javier

"Chicharito" Hernández y Oribe Peralta.

Incluso se contempla al controvertido entrenador del Tri, el colombiano Juan Carlos Osorio, muy criticado por sus rotaciones.

Más allá de una entrevista tradicional, en esta nueva serie los seleccionados de México compartirán la forma en que enfrentan sus sueños, miedos y emociones; así como referencias directas a las personas que han marcado su pasado, su presente y su futuro.

"Creemos que la gente necesita conocer a sus jugadores previo a Rusia 2018 y en Claro Sports contamos sus historias. Es un trabajo periodístico que estoy seguro dejará huella", comentó Nicolás Romay.

La serie, se transmitirá a partir del próximo martes 10 de abril a las 22:30 horas, tiempo de la Ciudad de México, a través de la señal de Claro Sports en Dish, Megacable y Axtel TV para la República Mexicana. También estará disponible en la plataforma de Claro Video y marcaclaro.com.