Una ex Playboy busca la Presidencia de Croacia

Redacción ABC
08 de Octubre 2019, 18:19 horas.
Una ex Playboy busca la Presidencia de Croacia

Foto: Redes Sociales

Ava Karabatic será rival de la actual Presidenta, Kolinda Grabar-Kitarovic

Croacia.- La exmodelo de Playboy, Ava Karabatic, sorprendió al lanzar su candidatura a la presidencia de Croacia, en donde será rival de la actual mandataria Kolinda Grabar-Kitarovic.

La postulante es famosa en su país tras participar además en varios reality shows y siendo una activista por la legalización de la prostitución, el cual será uno de sus ejes de campaña.

Otra de sus ideas es la despenalización de la marihuana, prohibir el aborto después de seis semanas de gestación y luchar contra la corrupción.

Además, aseguró que tiene claro que recibirá mensajes contrarios a su postulación. "Sé que recibiré muchos comentarios de los trolls porque soy una vedette, pero eso ignora mi lado intelectual donde soy profesora de lengua italiana y literatura romana", indicó.

Ava Karabatic será rival de la actual Presidenta, Kolinda Grabar-Kitarovic.

image

La presidenta croata se ganó las simpatías de muchos aficionados del resto del mundo por su pasión futbolera en el Mundial de Rusia 2018 ya que voló a Rusia en clase económica, vio desde la grada, como cualquier otro aficionado el partido de octavos de final contra Dinamarca, y no se cohibió a la hora de levantarse en el palco para celebrar un gol en cuartos de final mientras el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, miraba a otro lado.

image

fiiart