Una historia muy familiar

Sergio García
19 de Julio 2018, 06:00 a.m.
Una historia muy familiar

Foto: Javier Villaseñor

Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann y Erik Hayser, de la cinta "Ya Veremos", están de promoción en Monterrey

Monterrey.- Si tuvieras la opor­tunidad de enlistar las actividades que siempre has deseado hacer para después cumplirlas, ¿qué pondrías en la lista? y ¿qué harías primero?

Justo un listado así es el eje central de la historia que presenta la película mexicana "Ya Veremos", en la que participan Fernanda Castillo, Mauri­cio Ochmann y Erik Hayser, quienes están en Monterrey promocionando su nuevo proyecto.

La cinta, dirigida por Pedro Pablo Ybarra, llegará a las salas de cine el 2 de agosto, con la intención de ofrecer una opción de entretenimiento fami­liar este verano.

"Es una película familiar que pue­den ver todos, desde el niño más chi­quito hasta el abuelito", dijo Fernanda.

"Es una historia que nos hace ver hacia adentro, hacia nuestra casa, hacia nuestra familia, que nos hace recordar nuestros valores y lo impor­tante que es la familia para nosotros los mexicanos", añadió.

En la trama, la actriz hace el per­sonaje de Alejandra, la exmujer de Rodrigo, interpretado por Ochmann, con quien comparte la custodia de su hijo Santi (Emiliano Aramayo), quien luego de un problema de salud decide hacer una lista de deseos que quiere cumplir junto a sus papás, por lo que éstos tendrán que volverse a reunir.

Castillo dijo sentirse feliz de parti­cipar en este tipo de películas, porque tienen un gran mensaje y le dan la oportunidad de mostrarse ante el pú­blico de forma más amigable, pues muchos la tienen bien ubicada por su papel de Mónica Robles, en la serie "El Señor de los Cielos".

A Mauricio Ochmann esta película le cayó "de perlas", pues dijo que ya no participaría en proyectos en los que el narcotráfico fuera el tema principal.

"Es una película que nos hace rescatar el valor familiar, voltear a ver a los hijos, a la pareja, a los seres que amamos, y es que por no esta­blecer prioridades uno se pierde de lo verdaderamente importante, que es la familia o los seres amados.

"´Ya Veremos´ es como un sacudidón, es una película llena de alma que les va a robar el corazón", expresó Ochmann.

El filme, de los creadores de "Hazlo como Hombre" y de "Una Mujer sin Filtro", no sólo divertirá en el cine, sino que dejará al espectador con temas para comentar, según Erik Hayser, quien interpreta a Enrique, el novio de Alejandra.