'Unida' con el pueblo, no con 'Bronco'

Uriel Vélez
17 de Mayo 2018, 10:45 p.m.
Unida con el pueblo, no con Bronco

Foto: Video

Rocío Montalvo asegura que recurrió a imagen de colectivo Únete Pueblo para desligar su figura independiente del movimiento de Jaime Rodríguez

Monterrey.- Buscar una diputación local con el sello independiente provocó el rechazo de ciudadanos que ligaban a Rocío Montalvo con el movimiento de Jaime Rodríguez Calderón.

Por ello, Montalvo, candidata independiente a diputada local por el Distrito 14, tuvo que recurrir a la imagen del colectivo "Únete Pueblo", para desligarse de los "bronco independientes".

"Cuando empezamos este proceso como candidata independiente, fue hacerlo en lo personal como Rocío Montalvo, sin embargo la misma gente nos fue orientando a que teníamos que hacerlo como Únete Pueblo.

Al decir que eras independiente las personas pensaban que eras del partido del Bronco y nos cerraban las puertas por el mal desempeño del exgobernador", dijo.

Las principales propuestas de Montalvo van encaminadas al tema de transporte público, una de ellas es que los usuarios tengan una participación activa en el Consejo del Transporte.

Agregó que actualmente  el transporte urbano  no es una opción para quien desee dejar el automóvil y bajar el flujo vehicular por lo que propuso un estudio origen-destino que se implemente cada seis años para que haya proyectos estatales y

municipales coordinados.

"Las autoridades dicen que hacen pero se ve todo lo contrario, necesitamos que el gobierno nos garantice a los ciudadanos nuestro derecho a la movilidad y eso debe ser por medio de leyes que se apliquen y no queden en letra muerta", puntualizo.