Urge a la ´U´ sumar puntos

Rafael Martínez
08 de Agosto 2018, 08:39 a.m.
Urge a la ´U´ sumar puntos

Foto: Especial

Tigres recibirá a los Cafetaleros de Tapachula en su segundo juego de la Copa mx

Monterrey.- Con una mezcla de jugadores jóvenes y estelares, esta noche Tigres buscará sumar sus primeros tres puntos en la Copa MX ante Cafetaleros de Tapachula, que visitarán a las 19:00 horas el Estadio Universitario.

Los felinos sufrieron un revés de 2-1 en su partido de presentación ante San Luis jugando como visitantes, por lo que se vuelve de vital importancia sumar los tres puntos, pues de lo contrario se estarían rezagando en el último lugar del Grupo 9 y estarían en riesgo de ser eliminados, como sucedió el año pasado.

La misión para Tigres pudiera ser tan complicada, pues en sus últimos cuatro juegos entre Liga y Copa, Tapachula no ha ganado, al registrar tres empates y una derrota.

Christian el "Hobbit" Bermúdez, Diego de la Torre y Félix Araujo, son los experimentados que tienen los Cafetaleros en su plantilla, pero difícilmente tendrían acción en este duelo, puesto que su prioridad ha sido el torneo de Ascenso MX; al menos no fueron utilizados en el duelo de Copa pasado ante San Luis, el cual empataron.

Tigres, tras haber perdido el duelo anterior y poner en predicamentos su pase, probablemente estaría utilizando un cuadro más competitivo con relación al primer juego, buscando remendar el resultado adverso y salir del último lugar del grupo.