Usan naranjas como 'ponchallantas'

Uriel Vélez
11 de Agosto 2018, 08:13 p.m.
Foto: Redes Sociales
Foto: Redes Sociales
Foto: Redes Sociales

En el municipio de Santiago un grupo de jóvenes no identificados hacen 'travesura' y causan daños en el neumático de un vehículo

Santiago.- Las naranjas "ponchallantas" que dañaron al menos un vehículo en la comunidad del Álamo en Santiago, Nuevo León, resultaron ser solo una travesura y no un método para cometer asaltos, aseguró personal de comunicación social del municipio.

El primer reporte lo realizó un conductor la tarde del jueves y aseguró que en el cruce de las calles Progreso y San Pedro una llanta de su automóvil fue ponchada por clavos que se encontraban incrustados en las naranjas.

De acuerdo con personal de comunicación del municipio de Santiago este hecho fue investigado por las autoridades quienes establecieron que se trató de "travesuras" de unos jóvenes y que no se encontraron más "naranjas ponchallantas" en los alrededores de la comunidad.

Posterior a este hecho, por redes sociales hubo otros reportes que aseguraban que había más naranjas con clavos por la Carretera Nacional desde Las Cristalinas hasta El Barrial, sin embargo, el municipio no tuvo ningún reporte al respecto.

En otras ciudades del país, este método de colocar "ponchallantas" en las carreteras es usado por delincuentes para aprovechar cuando el conductor baja del automóvil y asaltarlo o incluso privarlo de su libertad.

Por ello usuarios de redes sociales alertaron sobre esta situación, sin embargo todo resultó ser una broma.