Va Canelo por otro campeonato

Rafael Martínez
05 de Octubre 2018, 07:36 p.m.
Va Canelo por otro campeonato

Foto: Archivo

La pelea se llevaría a cabo en Nueva York

Monterrey.- Se descarta la revancha con Genady Golovkin, exrival del pugilista mexicano Saúl Álvarez, pues fue el propio Canelo quien anunció que volverá al ring pero para enfrentar a Rocky Fielding el 15 de diciembre por el título mundial de las 168 libras, tres meses después de su triunfo ante el triple G.

Será en el Madison Square Garden de Nueva York, donde se celebre este combate ante el británico, quien actualmente es el monarca del supermediano de la AMB.

Tras haberse anunciado que no habría revancha directa entre el jalisciense y el "Triple G", "Canelo" no perdió tiempo y de inmediato anunció este combate ante Fielding, asumiéndolo como un nuevo reto en su carrera, luego de haber propinado la primera derrota a Golovkin, el pasado 15 de septiembre.

"Con mucha emoción les anuncio mi siguiente pelea. Próximo 15 de diciembre en el MSG de New York. Tomando un gran reto más en mi carrera y representando al WBC como campeón de las 160 lbs, ahora pelearé por el título mundial por las 168 lbs", dijo el pugilista mexicano.