Va Clara Luz por mejora en servicios públicos

Redacción ABC
14 de Junio 2018, 02:54 p.m.
Va Clara Luz por mejora en servicios públicos

Foto: Mariel Reyes

La candidata dijo que el gran reto sigue siendo la seguridad, es una cosa que nos preocupa a todos, junto con los servicios públicos

Monterrey.- Para Clara Luz Flores las principales responsabilidades para el municipio de Escobedo son la recolección de basura, el alumbrado público, el bacheo, la seguridad y el mantenimiento de los parques.

"Si un municipio cumple con esos cinco principios básicos, seguramente sus ciudadanos estarán contentos en los cinco principios básicos que tiene", comentó la candidata a la alcaldía de Escobedo.

Clara Luz busca reforzar la seguridad en el municipio, ya que falta mucho para obtener los resultados deseados, además de que es un tema que preocupa a los habitantes de Escobedo.  Añadió que seguirán aplicando el modelo de Justicia Cívica el cual se implementó en octubre del 2017.

El modelo consta de llevar un control y las incidencias de las faltas administrativas, donde se guarda un registro de quien fue el que cometió el delito y en qué situación se encuentra.

"A esto lo llamo yo detener la fábrica de delincuentes", dijo la candidata.

Clara Luz agregó que en cuestión de servicios públicos buscará que sean aún mejores, la recolección de basura es de las más eficientes del país, así como se han estado instalando luminarias, se les ha dado el mantenimiento necesario a los parques.