Va Fiscalía contra cómplices de agresores

Uriel Vélez
30 de Septiembre 2018, 08:06 p.m.
Va Fiscalía contra cómplices de agresores

Foto: Archivo

Quienes ayuden a ocultar a los victimarios del hincha felino enfrentarán un proceso legal

Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia, advirtió que actuará de forma legal contra quienes ayuden u oculten a los agresores del seguidor felino Rodolfo Palomo quien quedó grave después de la riña desatada en la avenida Aztlán previo al Clásico 117.

En rueda de prensa, el Fiscal Gustavo Adolfo Guerrero hizo un llamado a la sociedad a brindar información sobre el paradero de los presuntos agresores de los cuales dos de ellos han sido identificados como los hermanos Ángel y Alan Aarón García.

 "Aquellas personas que estén colaborando en ocultar su localización o no colaborar con la autoridad a sabiendas de su localización, serán responsables también y procederemos en contra de ellos.

"Si alguna persona está participando con ellos en ocultarlos para evadir la justicia, actuaremos en contra de ellos... si nos llega el conocimiento y se demuestra esa circunstancia tomaremos acciones en su contra", dijo.

Aunque aún no hay personas detenidas, hasta ahora se han emitido cinco órdenes de aprehensión en contra de los presuntos agresores que la Fiscalía identificó con la ayuda de las redes sociales y con base a denuncias ciudadanas.

En ese sentido, el Director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú, reveló que en base a labores de investigaciones se ha establecido que los barristas agresores permanecen en Nuevo León, aunque las corporaciones policiacas de otros Estados ya están al tanto del caso.

Referente al estado de salud del aficionado felino Rodolfo Palomo, de 21 años, Cantú indicó que hay una evolución favorable y aunque aún es declarado como grave, los médicos han logrado estabilizarlo.