Va Gignac tras marca de Suazo

Rafael Martínez
10 de Agosto 2019, 20:43 horas.
Va Gignac tras marca de Suazo

Foto: Mexsport

El francés debe anotar 13 goles más para alcanzar la marca del chileno que alcanzó 121 goles en 255 partidos

San Nicolás.- Gignac ya superó a Tomás Boy y se convirtió en el máximo goleador de Tigres, pero ahora el francés con el triplete conseguido ante Necaxa, llegó a los 108 goles que lo ponen cada vez más cerca de ser el máximo goleador del fútbol regiomontano.

Apenas se acaba de colocar como el número uno de Tigres y segundo en la historia de la ciudad, pero el francés no se conforma y ahora va tras la marca de un Rayado: Humberto Suazo.

Es “Chupete” quien actualmente posee la marca como el máximo goleador del fútbol regiomontano con 121 goles, pero esta marca está empezando a tambalearse, pues Gignac cada vez se acerca más a poder superarla.

Con un mínimo de tres torneos por delante con Tigres, Gignac deberá marcar 13 goles, algo que se ve muy posible de que suceda, pues el francés promedia arriba de 13 goles por semestre, es decir que estadísticamente estaría superando a Suazo en el venidero clausura 2020.

De ser así, Gignac estaría marcando un legado no solo en Tigres sino en el futbol regiomontano, al superar la marca de otro histórico, como lo es el chileno, quien alcanzó los 121 goles en 255 partidos.

Las imponderables que podrían presentársele a Gignac son las lesiones, pues a sus 33 años de edad, es más común que sucedan lesiones que le impidan tener participación.

fiiart