Va independiente por mejor movilidad

Uriel Vélez
16 de Mayo 2018, 02:23 p.m.
Va independiente por mejor movilidad

Foto: Uriel Vélez

El candidato independiente, Carlos Guevara, dijo que buscará ampliar el corredor industrial de García para reducir la carga vehicular

Monterrey.- Seguridad, movilidad y transparencia son propuestas fundamentales de la campaña del candidato independiente para la alcaldía del municipio de García, Carlos Guevara.

En entrevista durante la primera emisión de ABC Noticias, el independiente se comprometió a establecer comités vecinales y destinar un guardia civil para el reforzamiento de cada sector, con ello se prevé una disminución en delitos como robo a casa habitación, negocio y vehículos.

“Vamos a crear comités vecinales para la seguridad de los ciudadanos, el presidente del comité va a tener un guardia civil en su sector para reforzar la seguridad, quiero crear un grupo especializado en estos delitos”, dijo Guevara.

En relación al tema de movilidad el candidato sin partido adelantó la posibilidad de ampliar el corredor industrial de García a un tercer carril por ambos lados; esto permitirá la reducción de carga vehicular y optimización en los tiempos de traslado en transporte público.

“Vamos a ampliar el corredor industrial de García a un tercer carril por ambos lados, además de una ciclopista y andador peatonal; esto también nos va a servir para reducir el tiempo de traslado en transporte público”, precisó.