Va por alcaldía sin apoyo del PRD estatal

Miranda Arias
04 de Diciembre 2018, 12:50 p.m.
Va por alcaldía sin apoyo del PRD estatal

Foto: Especial

La candidata señaló que será apoyada por la dirigencia nacional y municipal

Monterrey.- La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ana Villalpando, aseguró que va por la alcaldía regia pese a no contar con el apoyo de la dirigencia estatal del partido.

Esto luego de que el representante del partido, Rubén Mario Garza, anunciara la impugnación que realizó a la participación de Villalpando por ser impuesta por la dirigencia nacional cuando a nivel estatal no quería participar en los comicios del 23 de diciembre.

Fue el 3 de diciembre cuando Garza aseguró que no se tienen las condiciones económicas ni políticas para participar, por lo que impugnarían la candidatura.

Al respecto, la candidata dijo que apoyada por la dirigencia nacional y municipal contenderá por la alcaldía; agregó que lo que buscan es beneficiarse económicamente.

"Los argumentos que ellos dan son malos y si (lo que) quieren tener dinero pues que busquen quién les dé dinero, hasta ahorita lo que hago lo hago con mis propios recursos, ¿cuestiones de dinero? ¡Sorry! Yo anduve con 16 mil 400 pesos toda mi campaña en publicidad.

"Ellos lo anuncian el 1 de diciembre a las 7 de la mañana; si miran entre líneas tienen la respuesta de ellos, ¿qué invirtieron ellos en la campaña?", expresó.

Así mismo señaló que ha sido víctima de violencia política, pues el partido ha estado presionándola por lo que posterior a las campañas denunciara estos hechos.

"No puede ser que te estén presionando, te estén mandando audios, videos ni nada de eso, voy a denunciar a quien tenga que denunciar, me voy a esperar", concluyó.