Va Tigres vs América por TV abierta

Víctor González
02 de Octubre 2018, 12:20 p.m.
Va Tigres vs América por TV abierta

El partido del próximo sábado no sería exclusivo de la plataforma Izzi

Monterrey.- La exclusividad de los partidos de Tigres por el canal Afizzionados se verá interrumpida este fin de semana cuando enfrenten al América, encuentro que será transmitido a nivel nacional por televisión abierta. 

En una imagen y un video promocional difundido por Televisa, anuncia una doble cartelera de futbol por el Canal 5 y posteriormente una pelea de box y una función de UFC.

A las 17:00 horas está programado el encuentro entre Cruz Azul y Rayados, y al terminar, el partido donde se verán las caras felinos y águilas, el cual será transmitido a todo el país por señal abierta, mientras que en Nuevo León se podrá ver por SKY.

Hasta ahora la plataforma Izzi no se ha manifestado sobre si dicho partido será transmitido por su señal como normalmente cada que Tigres juega como local o si será exclusivo de SKY.

La excepción de transmitir por señal abierta únicamente este partido del torneo regular se debería a un supuesto acuerdo que firmó Tigres con la televisora de paga, según información de "El Universal".