Vamos por el campeonato: Torres Nilo

Rafael Martínez
12 de Abril 2018, 02:38 p.m.
Vamos por el campeonato: Torres Nilo

Foto: Tigres oficial

El jugador felino señala que para conseguir un nuevo título, primero deben ganarle al Cruz Azul

San Nicolás.- Para pensar en ser bicampeones primeramente hay que calificar a la Liguilla y Tigres podría amarrar su pase matemático a la Fiesta Grande siempre y cuando le ganen al Cruz Azul, consideró Jorge Torres Nilo.

"Para nosotros el campeonato pasado ahí quedó, para nosotros es un nuevo torneo, queremos quedar campeón, para eso debemos de calificar, para eso debemos de ganarle al Cruz Azul y eso es lo que estamos enfocados, más allá de lo que para la gente pueda ser el bicampeonato para nosotros simplemente es este campeonato nada más, y vamos por él".

Torres Nilo no se confía del mal momento que vive Cruz Azul, y conociendo la necesidad de los capitalinos por ganar para mantener aspiraciones y calificar a la Liguilla, esperan un partido complicado.

"Tiene jugadores muy buenos en todas sus líneas, nosotros por eso mismo no nos confiamos, por ahí se les han negado varios resultados pero han jugado muy buenos partidos, entonces esperamos a ese Cruz Azul que pelea y marca diferencia, esperamos al mejor Cruz Azul", dijo Torres Nilo.