Van 2 ex número uno por el Abierto GNP Seguros

Rafael Martínez
07 de Abril 2019, 00:19 horas.
image
Foto: Missael Dávila
image
Foto: Missael Dávila
image
Foto: Missael Dávila
image
Foto: Missael Dávila

Este domingo se realizará el duelo entre la española Garbine Muguruza y la bielorrusa Victoria Azarenka

Monterrey.- La edición 2019 del abierto GNP Seguros presentará una final inédita que promete grandes emociones, pues la afición regiomontana presenciará en la cancha central el duelo entre la española Garbine Muguruza y la bielorrusa Victoria Azarenka.

Para llegar a esta final, Garbiñe tuvo que derrotar en las rondas de semifinales a la eslovaca Magdaléna Rybáriková, con parciales de 6-3 y 6-4.

Por su parte Azarenka tuvo una semifinal más complicada, al disputar tres sets, Y dejar en el camino a la sembrada número uno del Abierto GNP Seguros, Angelique Kerber con parciales de 6-4, 4-6 y 6-1.

Es de esta manera como, la sembrada dos se medirá a la sembrada cinco dentro de esta competencia, en un partido que arrancará a las 16:30 horas en el estadio del club Sonoma.

Va mexicano por campeonato en dobles del challenger

Por su parte la rama varonil habrá un mexicano en busca de proclamarse campeón, se trata de Santiago González, que junto con Aisam-ul-Haq Qureshi, de Pakistán, buscarán ante los norteamericanos Nathan Pasha y Evan King, quedarse con el campeonato.

Esta es la segunda ocasión consecutiva que González llega a la final de este torneo, el cual es la primera vez que se disputa a la par del de la WTA.

Éste será el duelo que abrirá la actividad de la última jornada de la 11ª edición del Abierto GNP Seguros, a disputarse este domingo, iniciando a las 11:30 de la mañana.


.