Van con 'fuerza' contra Laguneros

Rafael Martínez
13 de Octubre 2018, 08:00 a.m.
Van con fuerza contra Laguneros

Foto: Fuerza Regia

Fuerza Regia arranca temporada

Monterrey.- La aventura para Fuerza Regia en la Liga Nacional de Baloncesto profesional arranca este sábado, cuando reciban la vista de Laguneros de la Comarca.

La Fortaleza, casa de la quinteta regiomontana, abre sus puertas la tarde de hoy a la temporada 2018-2019, para recibir a un equipo que desea dar la sorpresa e iniciar con el pie derecho en lo que representa una prueba de fuego para ellos.

El equipo del coach Paco Olmos cerró filas para este primer compromiso de la temporada,

Los Laguneros entrenaron la tarde de ayer aspectos tácticos y estrategia, para este día ensayar tiros por la mañana y ya en la noche pisar la duela del Gimnasio Nuevo León Independiente, donde no hace mucho Fuerza Regia se coronó campeón.

El duelo está pactado a iniciar a las 19:00 horas, y al no haber fútbol en la ciudad, se espera que haya una buena entrada para presenciar el duelo.

Fuerza Regia renovó su plantilla, incorporando elementos como Carlos Rivera y Willy Pagán, quienes aportan experiencia al equipo, que sumados con Jordan Glynn, Cristian Cortés y Juan Toscano, intentarán darle equilibrio al equipo.

Otra de las atracciones de este duelo es ver en acción a Mamadou, jugador senegalés que es el más alto del mundo con sus 2.30 metros de altura, quien será pieza clave para que la quinteta regiomontana logre su segundo título en la historia de la franquicia.