Van por su revancha ante el Querétaro

Víctor González
08 de Octubre 2018, 10:05 p.m.
Van por su revancha ante el Querétaro

Foto: Archivo

Para Juan Pablo Carrizo, tener este partido en puerta es la oportunidad perfecta para un desquite

Monterrey.- Dicen que la oportunidad de revancha siempre llega y este miércoles para Rayados no será la excepción que enfrentará nuevamente al Querétaro una fase final de la Copa Mx.

El torneo anterior, los albiazules fueron eliminados por los Gallos Blancos en la fase de Octavos de Final en la tanda de penales y para Juan Pablo Carrizo, arquero rayado, tener este partido en puerta es la oportunidad perfecta para un desquite.

"Lo bueno que tiene el fútbol es que hay revancha continua, al tener un nuevo partido nos da la posibilidad de ir por la victoria, de pasar lo que sería la fase de la Copa que estamos buscando eso.

"Mañana habrá poco margen de error, y nos queda solamente hoy para afrontar el partido de la mejor manera mañana", dijo el cancerbero pampero.

El argentino mencionó que en su cancha y ante su gente tienen las condiciones a su favor para instalarse en la antesala del torneo copero a pesar de contar con distintas ausencias por lesión.

"Mañana nosotros tenemos que hacer valer nuestra localía, el equipo moralmente está bien, a pesar de que hay bajas el grupo, tenemos un equipo muy completo y los juveniles están haciendo un trabajo impresionante".

Comentó que si Querétaro viaja con su equipo titular, será una motivación extra para los que les toque jugar, y que además tomarán el partido con la seriedad e importancia que corresponde.