Vaya primas, Frida Sofía exhibe a Michelle Salas

Redacción ABC
02 de Marzo 2019, 15:50 horas.
Vaya primas, Frida Sofía exhibe a Michelle Salas

Foto: Web

La hija de Alejandra Guzmán publicó un video donde acusa a la hija de Stephanie Salas de 'revolcarse' con el exrepresentante de Luis Miguel

Ciudad de México.- La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, acusó redes sociales a su prima Michelle Salas de "revolcarse" con el representante de Luis Miguel, quien es su padre.

La joven grabó un video en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde habló sobre varios aspectos de su vida personal, sin embargo,al ver que algunas personas le comenzaron a comentar que se encontraba bajo los influjos del alcohol cambió su actitud y acabó expresándose con insultos de quien es su prima. 

Al leer entre los comentarios el nombre de Michelle Salas se enojó, y comentó que ya estaba cansada que la compararan con ella.

Este viernes nieta de Enrique Guzmán extendió la afrenta al subir una historia a su cuenta acusando a Michelle Salas de "revolcarse" con el representante de su padre, Luis Miguel.

"Tampoco sabía que era muy elegante revolcarse con el mánager de tu papá. Qué classy", menciona en el video.

Ambas jóvenes han rivalizado al paso del tiempo, pero ahora el distanciamiento subió de tono con las acusaciones de Frida Sofía.