Ve Alonso todos los partidos como una final

Víctor González
11 de Enero 2019, 12:48 horas.
Ve Alonso todos los partidos como una final

El técnico de Rayados ve con los mismos ojos un partido de jornada 1 y una final; asegura que en todos quiere ganar

Monterrey.- Sin importar si es un partido de torneo regular, Liguilla, Concachampions o lo que esté en juego, el director técnico de los Rayados, Diego Alonso, aseguró que él ve todos los enfrentamientos como una final.

Ante el cuestionamiento acerca de si volvería a jugar con los canteranos Jonathan González y Carlos Rodríguez en un partido de alta exigencia a pesar de su poca experiencia en Primera División, el uruguayo contestó:

- "Usted cree que el partido que jugamos en la primera fecha el pasado sábado no fue de alta exigencia", respondió.

- Por alta exigencia, refiero a una final o un partido de mayor relevancia.

- "Nosotros nos tomamos cada partido como si fuera una final y le damos la mayor seriedad, no me lo tomo de otra manera. El partido que tengamos enfrente tiene para nosotros la máxima importancia, no es que piense que tenga menos que otro", dijo de manera contundente Alonso.

El timonel albiazul comentó que durante su trayectoria como director técnico jamás le ha dado miedo incluir jóvenes en su 11 inicial y que en esta ocasión con Rayados no será la excepción.

"Si hay un joven que la rompe en el equipo y merece jugar, jugará. Y si hay algún mayor, grande, extranjero o lo que sea y la rompe, también va a jugar.

Durante su estancia en Rayados, Alonso ha echado mano de canteranos como Jonathan González, César Montes, Carlos Rodríguez, Eric Cantú, Daniel Lajud, Alex Grijalva y José Alvarado.