Ve Argentina a México como parámetro

Rafael Martínez
09 de Septiembre 2019, 14:32 horas.
Ve Argentina a México como parámetro

Foto: Redes Sociales

El estratega de la albiceleste, Lionel Scaloni, ve al Tri como una selección de respeto y con vías a convertirse en una de las más importantes a nivel mundial

Ciudad de México.- En Argentina no se dejan llevar por los buenos resultados que suelen sacar cuando enfrentan a México, al contrario, ven al Tri como una selección de respeto con vías a convertirse en una de las más importantes a nivel mundial, así lo consideró el actual estratega de la albiceleste, Lionel Scaloni.

"Nos enfrentamos a una selección de un cierto nivel, que para mí va a ser una de las mejores a corto tiempo; ya lo está demostrando que tiene grandes jugadores y tiene un entrenador que tiene un concepto y una idea de juego bastante clara", expresó.

Argentina enfrentó a Chile en el pasado duelo de esta misma fecha FIFA, donde finalizaron empatados sin goles, por lo que ahora frente a México esperan una prueba igual o más complicada, que exigirá al máximo a los sudamericanos.

"Para nosotros es una prueba, una buena medida para ver a los jugadores que hemos traído en esta convocatoria a ver cómo reaccionan en este partido con las condiciones que nos vamos a encontrar mañana, prácticamente México es local. Ser una buena prueba, un buen partido de cara a lo que viene para nosotros", declaró en conferencia.