Ve Carioca un Clásico ante el Cruz Azul

Óscar Adrián Velázquez
13 de Abril 2018, 07:08 p.m.
Ve Carioca un Clásico ante el Cruz Azul

Foto: Mexsport

Reconoce volante felino grandeza del cuadro de La Noria, pero espera vencerlo este sábado para amarrar la Liguilla

Monterrey.- Durante los primeros años del nuevo siglo se habló del nuevo Clásico Cementero, en alusión a las empresas propietarias de Tigres y Cruz Azul, ambas dedicadas a los derivados minerales.

Hoy Rafael Carioca vuelve a pensar en La Máquina como un Clásico ante los felinos, pero más que por la guerra de marcas por los papeles de ambos, por reconocer a los celestes como un club grande de la Liga Mx.

 "Cruz Azul es un equipo muy grande que ya ha ganado muchos títulos, muchas ligas", explicó.

"Para mí es como un Clásico porque tiene buen equipo, no viven buen momento ahora pero tienen jugadores importantes, jugadores que saben jugar al futbol".

Y sin darle la etiqueta similar a Tigres, Carioca reflexionó que el partido exige a los felinos por venir de una derrota, que pese a ser la primera en ocho partidos provocó muchas críticas sobre la institución.

"Tigres siempre tiene mucha presión porque si no ganamos un partido, todos están hablando de eso, así que tenemos que ganar, más en casa, nosotros sabemos de la calidad de nuestro equipo, y está la presión de la casa, tanto tiempo sin perder en nuestro estadio, así que será un partido importante".

Los felinos podrían calificar matemáticamente si logran vencer a La Máquina, que a su vez quedaría prácticamente eliminada si pierde en el estadio Universitario si se combinan resultados en otros frentes.