Ve ‘Pepe’ Treviño a Mohamed como el DT indicado

Víctor Antonio González
10 de Octubre 2019, 11:30 horas.
Ve ‘Pepe’ Treviño a Mohamed como el DT indicado

Foto: Víctor Antonio González

El estratega interino de Rayados se mostró convencido de que no hay nadie mejor para tomar al equipo que el mismo ‘Turco’

Monterrey.- Porque conoce el proyecto, tiene conexión con la afición y llevó al máximo nivel a estos mismos jugadores hace un par de años, Antonio Mohamed es el técnico ideal para tomar la dirección técnica de los Rayados.

Así lo manifestó el estratega interino albiazul, José Treviño, quien aseguró que la directiva rayada tomó la mejor decisión, pues ya no hay tiempo para improvisar y esperar a que llegue otro técnico.

“Lo digo no como interino sino como aficionado, si alguna persona conocía al equipo es él, si hay alguien que podía conectar rápido con la gente es él. Por los tiempos, el Mundial de Clubes y todo necesitabas a alguien que conociera.

“Embona muy bien con el sentir de la gente del Monterrey, hay una conexión con la afición y me da mucho gusto que haya sido Tony, estoy seguro que nos va a dar satisfacciones”, afirmó “Pepe”.

Treviño no duda que “El Turco” vaya a retomar el estilo de juego agresivo y ofensivo que lo caracterizó, pues hoy en día cuenta con la mayoría de los jugadores que él dirigió.

“(Él) tiene mejor conocimiento que yo de los futbolistas y si tiene dudas yo estaría a disposición para aclarárselas, pero él los conoce bien. Yo pienso que Tony va a volver a su casa después de un viaje de vacaciones", aseguró entre risas.

fiiart