Vecinos y tránsito detienen a asaltantes

Uriel Vélez
05 de Diciembre 2018, 06:08 p.m.
Vecinos y tránsito detienen a asaltantes

Alejandro N

En colonias de Monterrey, vecinos y tránsito fueron los que detuvieron a sujetos que robaron celulares a ciudadanos

Monterrey.- Este martes pasado alrededor de las 10:30 horas en la calle Hipólito Irigoyen de la colonia Provileón, San Bernabé de Monterrey, un joven estaba sometido por tres personas contra el piso por el robo de un celular a una joven de 17 años de edad.

La menor explicó que el joven, identificado como Alejandro N, de 23 años, la siguió durante su trayecto y al entrar a dicha calle la amenazó para que le diera el celular, la joven se resistió y comenzaron a forcejear.

El sujeto empujó a la víctima hacia el suelo y  logró quitarle un celular Moto G5 en color negro, cuyo costo fluctúa entre los 6 mil 500 pesos; la afectada corrió tras él  solicitando auxilio a vecinos para someterlo  ya que se localizaba un mercado rodante.

En Juárez y Morelos

A mediodía de este miércoles, un joven identificado como Alberto Z, de 21 años, le arrebató el celular a un hombre que entraba a una casa de empeño en Juárez y Morelos, en el centro de Monterrey.

El ladrón salió corriendo por lo que la víctima pidió ayuda al oficial de tránsito que se encontraba y emprendió la persecución a pie.

Cinco cuadras más adelante, el uniformado le dio alcance y luego de someterlo le localizó el celular que había robado.

Los dos jóvenes fueron puestos a las autoridades correspondientes.

image