Vela ofrece su lugar a Rafa para Rusia 2018

Redacción ABC
10 de Mayo 2018, 04:41 p.m.
Vela ofrece su lugar a Rafa para Rusia 2018

Imagen: Agencia Mexsport

"Sobran las palabras para decir lo que representa para todo el jugador mexicano. Ha sido, es y será un ejemplo para todos y si hay que llevarlo" expresó Vela

Estados Unidos.- Rafa Márquez está a nada de jugar su quinto Mundial y poner su nombre aún más alto en la historia del futbol mexicano y Carlos Vela estaría dispuesto a ceder su lugar para que el "Kaiser" llegue a Rusia.

"Sobran las palabras para decir lo que representa para todo el jugador mexicano. Ha sido, es y será un ejemplo para todos y si hay que llevarlo, lo llevaremos cargando si hace falta; si le tengo que dar mi lugar, se lo dejo", comentó Vela dentro de una conferencia de prensa.

Vela manifestó que en estos últimos meses ha dado su máximo esfuerzo para estar en la lista final de la Copa del Mundo, pero sabe que la última palabra la tiene Juan Carlos Osorio entrenador del "Tri".

"Yo trabajo para estar ahí, luego no está en mis manos decir si voy o no voy. Me estoy esforzando cada día, cuidándome, cada día dando mi mayor esfuerzo y ojalá sirva para estar ahí porque sería una oportunidad bonita de estar en un grupo muy bueno, donde queremos hacer algo importante en el Mundial y ojalá tenga la oportunidad", dijo. 

Desde su llegada a la MLS, Carlos Vela registra cinco goles y dos asistencias en sus nueve partidos defendiendo los colores de Los Angeles FC.