Vela pone en duda continuidad con el Tri

Rafael Martínez
12 de Julio 2018, 12:33 p.m.
Vela pone en duda continuidad con el Tri

Foto: Especial

Afirma Carlos Vela que los jugadores que vayan llegando a la Selección deben ganarse su lugar

Monterrey.- Luego de su participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, el atacante de Los Ángeles FC ha puesto en duda su continuidad con la Selección Mexicana; esto apenas 20 días después de que el Tri quedara eliminado de la Copa del Mundo.

Vela ya ha mostrado en anteriores ocasiones que no le cuesta trabajo tomar este tipo de decisiones de abandonar el barco nacional cuando algo no le agrada o no lo hace sentir cómodo.

Esta vez señaló en zona mixta tras el entrenamiento de su equipo, que primero esperará a ver qué decisiones se tomarán por parte de los federativos ante los cambios que se avecinan.

"Cuando decidan primero en la Federación cómo va a estar todo, qué cambios va a haber y qué no, se decidirá también qué jugadores van a seguir y cuáles no. Sabemos que es un proceso largo llegar a un Mundial, viene gente joven de mucha calidad y muchas veces también uno es bueno cuando no estorba".

Dentro de sus pensamientos, Vela considera que se debe de llevar a aquellos jugadores que se encuentren en el mejor momento, y no a los más populares.

"Si vemos que no estamos al 100 por ciento o hay gente mejor que uno, tampoco hace falta estar yendo porque digan 'tienen que llamar a Carlos Vela´. Creo que el que se gane el lugar y el derecho es el que va a estar ahí y ojalá al que le toque estar lo haga de la mejor manera y represente al país de la mejor forma", comentó.

Por último tocó el tema de Juan Carlos Osorio, quien podría seguir al frente de la Selección, según ha trascendido de manera extraoficial a nivel nacional, que los federativos buscarán la continuidad del proyecto del colombiano.

"Si se queda creo que los jugadores lo apoyarían, pero ya no es decisión de nosotros. La Federación está en un momento de cambios y decisiones y creo que no es tiempo de hablar", finalizó.