Vence Jiménez a Layún en duelo de mexicanos

Redacción ABC
04 de Agosto 2018, 01:34 p.m.
Vence Jiménez a Layún en duelo de mexicanos

Raúl Jiménez da el triunfo 2-1 al Wolverhampton sobre el Villarreal de Miguel Layún

Inglaterra.- El mexicano Raúl Jiménez, se estrenó como goleador con su nuevo equipo, el Wolverhampton FC, para así dar el triunfo a los suyos al vencer 2-1 al Villarreal de Miguel Layún, en juego amistoso.

Los mundialistas aztecas fueron titulares con sus respectivos equipos pero quien logró destacar fue Jiménez con su tanto y sentenciar la victoria.

El delantero salió de cambio al minuto 72, mientras que Layún dejó la cancha dos minutos después.

El Villarreal se hizo presente primero en el marcador con gol de Gerard Moreno, quien definió bombeando ante la salida del arquero para así colocar el 1-0 al 17.

A la media hora de juego, los Lobos tuvieron la oportunidad de empatar el partido a través de la pena máxima pero Ruben Neves falló su tiro penal.

En la parte complementaria, el submarino no se salvó. Willy Boly tras un tiro de esquina ganó por aire y de cabeza envió el balón cruzado imposible para el arquero y al 48' se igualó el marcador 1-1.

Minutos después, Jiménez remontaría el marcador luego de un servicio de Diogo Jota a Helder Costa, que por derecha envió centro a Raúl, quien en la línea de fondo solo empujó el esférico para mover las redes al minuto 54 y poner la ventaja de 2-1.

Con el triunfo, el conjunto de Jiménez cerró su pretemporada de cara al inicio de la Premier League, en donde debutan el próximo sábado ante el Everton.