Vence Pink a la gripe, pero da de qué hablar

Redacción ABC
05 de Febrero 2018, 06:44 a.m.
Vence Pink a la gripe, pero da de qué hablar

Foto: Especial

La cantante interpretó el himno de Estados Unidos

Estados Unidos.-  Aunque Pink superó los síntomas de la gripe y entonó con brillantez el himno nacional de Estados Unidos previo al inicio de la 52 edición del Super Bowl LII, la cantante cometió un descuido que dio de qué hablar.

Y es que, justo al momento de ser enfocada por las cámaras y ante millones de espectadores, la cantante se percató de que no había tirado previamente su goma de mascar, por lo que en una rápida y nerviosa reacción la arrojó al pasto; momento que para nada pasó desapercibido en las redes sociales.

La cantante, vistiendo una chamarra plateada y pantalón blanco, mostró cierto nerviosismo.

Los jugadores de ambos equipos escucharon atentamente a Pink y ninguno de ellos se arrodilló, como durante toda la temporada lo hicieron algunos como protesta por lo que ellos consideran una desigualdad entre las diferentes razas.

"He estado esperando cantar esta canción desde 1991 cuando vi a mi ídola, Whitney Houston, adueñarse de ella. Y ahora, mi oportunidad finalmente ha llegado. Este es uno de los mayores honores de mi vida, cantar esta canción frente a mi familia, mi padre, mi hermano y mi madre. Prometo que haré mi mejor esfuerzo, como siempre hago", expresó Pink en su cuenta de Instagram. 

DATO ABC ESTA ES LA PRIMERA VEZ que la cantante participa en el célebre evento, después de que el pasado 8 de enero se diera a conocer su presencia en la Super Bowl LII.