Venden droga y vecinos los defienden

Redacción ABC
10 de Julio 2018, 04:51 p.m.
Venden droga y vecinos los defienden

Usaron piedras y palos para amedrentar a los uniformados

Monterrey.- Elementos de Fuerza Civil fueron agredidos por parte de vecinos de la colonia 15 de Septiembre luego de detener a presuntos vendedores de droga, en Monterrey.

Los hechos se registraron en las calles Impresor y Aparatista, en la mencionada colonia, cuando elementos policiacos realizaban un patrullaje de rutina y una mujer les alertó de personas vendiendo droga en las inmediaciones.  

Los elementos identificaron a las personas, las cuales se dieron a la fuga, sin embargo fueron alcanzadas por los uniformados y después de forcejear les realizaron una inspección en donde fueron encontrados 44 envoltorios de aluminio con una sustancia sólida con características de la cocaína en piedra.

Durante la detención vecinos del sector salieron de sus domicilios para tratar de impedir que se llevaran a los presuntos responsables, agrediendo a los elementos policiacos con piedras y palos.

En el lugar se logró la detención de Tania Lizeth G.C., de 19 años; Luz María R. C., de 18 años y César Axel S.R., de 33 años, los cuales fueron trasladados al Centro de Operaciones Estratégicas del Ministerio Público.