Venden mobiliario del Woodstock Plaza

Maguelsy Caballero
12 de Agosto 2019, 12:09 horas.
Venden mobiliario del Woodstock Plaza

Foto: Internet

Se desconoce si cerrarán sus puertas

Monterrey.- Luego de ser un recinto emblemático del Rock, Woodstock Plaza anunció este lunes la venta de su mobiliario.

Fue mediante la página oficial de Facebook que la plaza publicó la gran venta, generado incertidumbre entre sus seguidores, pues se desconoce si cerrarán.

"GRAN VENTA !! Se vende todo el mobiliario de Woodstock Plaza por cambio de giro . Esculturas, Pinturas, Pósters de Colección, Toldos, Bancas, Barras de Bar, Mesas, Sillas , Hieleras, muchísimas piezas de la Colección de Rock & Roll. Horario // Lunes a Sábado de 11 a 6, Informes // 8031259", postearon.

Woodstock Plaza fue reconocida por su popularidad del rock y las esculturas coloridas ubicada en el municipio de Santiago.

En mayo de 2017 el monumento El David fue pintado con el uniforme del equipo de fútbol Tigres tras quedar campeones, causando revuelo en redes sociales.

El lugar se vio afectados en años pasados por la delincuencia organizada, de acuerdo a archivos periodísticos.

 

Será un lugar para fiestas y bodas

Después de 15 años de Rock and Roll, "Woodstock Plaza" cerrará para convertirse en un lugar para eventos como bodas o fiestas estudiantiles.

El dueño de este recinto, conocido por sus emblemáticas estatuas de diferentes personajes tanto del Rock and Roll como de algunos videojuegos y cosas diversas, Horacio Sáenz comentó que la razón es porque ya no se movían muchos eventos musicales en este lugar.

"Prácticamente la razón fue que yo tenía muchos eventos ahí, pero con esto de que desde hace varios años en Fundidora se permitieron hacer eventos, todos los que hacían eventos conmigo se fueron a Fundidora", explicó el dueño.

Informó que a pesar de que esta es la causa del cierre de Woodstock Plaza, él está de acuerdo en que estos se hagan en el Parque Fundidora, ya que está más cerca y se puede llegar en diferentes tipos de transporte público a comparación de su recinto.

"Mi familia y yo decidimos rentarlo a un amigo mío que tiene varios recintos sociales, me lo rentó para hacer eventos sociales, eventos empresariales o estudiantiles y como él va a entrar, pues ya todo esto del Rock and Roll pues no", explicó Sáenz.

Agregó que la persona a quien le rentó las instalaciones decidió nombrar su negocio como "StockWood" y conservará algunas cosas icónicas para que no se pierda la esencia y la historia que este lugar tiene.

Debido a esto, Horacio comenzó a vender casi todas las estatuas que están en el lugar, las cuales tienen diferentes precios que van desde los  5 mil hasta los 10 mil y en algunas que son de diferentes materiales cuestan hasta casi medio millón de pesos.

 "Lo que no está en venta es "El David"... se va a regresar a San Pedro al Nuevo Amadeus... este lugar tendrá la misma esencia del Woodstock, nada más que mucho más pequeño, ahí sí voy a conservar esa esencia y ese si se va a quedar para siempre, aunque no es lo mismo tener un lugar pequeño a uno grande como este", explicó el dueño del Woodstock.

Este lugar nombrado "Nuevo Amadeus" será un bar que se instalará en un lugar localizado en Calzada del Valle en San Pedro, en donde se verán algunas estatuas que el Woodstock manejaba.

El "StockWood" se abrirá a partir de enero del 2020, después de una remodelación que se hará en este lugar.