Venderá electrodomésticos por daños del apagón

EFE
04 de Abril 2019, 19:50 horas.
Venderá electrodomésticos por daños del apagón

Foto: Internet

Nicolás Maduro mencionó que para quienes se inscriban al carnet de la patria podrán adquirir nuevos productos a través de "cómodas cuotas"

Caracas.- Nicolás Maduro anunció que otorgará facilidades a los ciudadanos que se inscriban en el sistema de la tarjeta gubernamental "carnet de la patria" para que puedan reponer los electrodomésticos que se les dañaron a causa de los frecuentes apagones de marzo.

"Hice un llamado para que la gente que perdió sus electrodomésticos, bueno, acuda al Sistema Patria, del carnet de la patria que va a ser el instrumento para atender a todos aquellos venezolanos víctimas del ataque terrorista que han perdido un televisor, que han perdido algo", dijo en una transmisión obligatoria de radio y televisión.

Aseguró que los electrodomésticos serán vendidos a través de "cómodas cuotas" y pidió al despacho de la Presidencia iniciar la venta desde mañana en todos los estados del país.

Según dijo, en el sistema del carnet ya se han inscrito 137 mil 230 personas, de las cuales solo el 20 por ciento reportó que se les dañó un electrodoméstico producto de los apagones que el Gobierno atribuye a "ataques terroristas" de Estados Unidos y la oposición local.

El pasado 7 de marzo comenzó en Venezuela una secuencia de apagones que paralizaron por completo al país más de 10 días, pues se vieron afectados los comercios, el suministro de agua, las comunicaciones y el transporte.





.