Vergara 'ficha' a su hijo para manejar Chivas

Redacción ABC
03 de Agosto 2018, 05:23 p.m.
Foto: Archivo

Amaury Vergara, quien toma la presidencia de "El Rebaño", aclara que su padre está bien de salud

Guadalajara.- La toma de decisiones tomadas respecto al cambio de poderes al interior de Grupo Omnilife Chivas obedece a una indicación directa de Jorge Vergara, quien goza de buena salud.

Su hijo y nuevo vicepresidente de la empresa, Amaury Vergara, dijo que la decisión de su padre fue una "estrategia familiar para que tomara su curso natural la empresa", y negó que sufra padecimientos que estén mermando su estado físico.

"Quiero ser muy claro que mi papá está en excelentes condiciones de salud, es el primero en tomar decisiones y somos los encargados de tomarlas en conjunto. Él se aparta para dejar que la estructura tome la importancia que debería de tomar y es un proceso natural de una empresa familiar.

"No pudo suceder una mejor forma y estamos unidos como familia, representantes y administradores de estas dos compañías. Me toca darles la cara, estoy a la cabeza y me verán muy seguido", expresó Amaury durante su presentación.

El directivo manifestó abiertamente su admiración por Jorge Vergara y destacó cuál fue el aprendizaje de trabajar codo a codo con su papá.

"Ustedes saben que más allá de que es mi padre, lo admiro. Para mí haber crecido junto a él es una de las mejores oportunidades que me ha dado esta vida. La lección más grande es enfrentar las cosas sin miedo, con visión, entusiasmo y la visión de ser exitoso", dijo.