Verónica castro anuncia su retiro

Redacción ABC
12 de Septiembre 2019, 15:10 horas.
Verónica castro anuncia su retiro

Foto: Internet

La actriz reveló que lo único que le interesa en este momento es la paz y por lo mismo decidió alejarse del medio artístico

Ciudad de México.- Verónica Castro anunció su retiro del medio artístico a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

La actriz confesó junto al tema ´´Alguna Vez´´ interpretado por su hijo Cristian Castro, que más allá de su trayectoria artística, lo único que le interesa en este momento es la paz.

''Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB!", escribió.

Los últimos trabajos en los que colaboró Verónica fueron en la primera temporada de La Casa de las Flores de Netflix y como jurado en la última temporada del programa de Televisa, Pequeños Gigantes.