Viajaban armados, los detienen en zona norte

Redacción ABC
28 de Octubre 2018, 01:12 a.m.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Son ubicados en la Colonia Valles de Santa Lucía y las cuatro personas portaban armas cortas, droga y una báscula

Monterrey.- Elementos de Seguridad Pública del Estado detuvieron a cuatro personas que portaban, cada uno, un arma de fuego.

Los sospechosos fueron ubicados en calles de la Colonia Valles de Santa Lucía, al norte de Monterrey, cuando viajaban en dos vehículos por lo cual fueron detenidos para su revisión.

En el interior de uno de los vehículos traían un arma larga, así como droga y una báscula.

"Mediante el sistema 089 denuncia anónima se recibe un reporte sobre personas armadas en un domicilio en la calle José O. Martínez No. 7426, en la Colonia Granja Sanitaria, en Monterrey, las cuales se trasladan en dos vehículos sin placas. Al acudir al lugar elementos de la Dirección General de Investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se visualizó a cuatro masculinos alrededor de un vehículo Fusion gris sin placas, a los cuales al realizarles inspección precautoria se les localizó un arma de fuego corta a cada uno.

"Además, al interior del vehículo se localizó un arma larga y también una llave de un Camry Rojo, en el que al realizarle una revisión se localizó dentro de una maleta con ropa, 08 envoltorios de marihuana sin especificar peso, ambos autos no cuentan con placas.

"Cabe mencionar, que los detenidos identificados como Juan "N", Alias "Chino" y "Risos",   de 23 años; Julio "N", Alias "César", de 25 años; Israel "N", Alias "Triste" y "Lalo", de 28 años; y Manuel "N", Alias "Jony", de 21 años; se mantienen bajo investigación debido a su presunta participación en diversos homicidios ocurridos en el área metropolitana. Los vehículos, armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, una báscula, y droga fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes", detalló la fuente.